Buenas tardes, Pili, Pues ya he llegado al final de la aventura que ha supuesto para mí tu libro. Me ha parecido sencillamente extraordinario. Aborda todos los géneros de la novela, histórica, psicológica, de misterio, mística, costumbrista… Me ha impactado tu capacidad de narrar los pormenores de los protagonistas con esos diálogos plagados de sutilezas que solo un espíritu profundo es capaz de captar y explicar. Además los aderezas con multitud de detalles descriptivos que definitivamente sumergen al lector en lo que se cuenta con más profundidad. También brilla el armazón de la trama general, saltándose siglos y bailando entre épocas para desembocar, como un caleidoscopio mágico, en un final que solo se explica desde lo desconocido, desde la fe, o como un misterio revelador. En fin, que esto no son más que palabras agradecidas por los buenos ratos que he pasado con “Al otro lado del lienzo”. Hasta el título es redondo. No dejes de escribir. Un abrazo
Buenas tardes, Pili,
ResponderEliminarPues ya he llegado al final de la aventura que ha supuesto para mí tu libro. Me ha parecido sencillamente extraordinario. Aborda todos los géneros de la novela, histórica, psicológica, de misterio, mística, costumbrista…
Me ha impactado tu capacidad de narrar los pormenores de los protagonistas con esos diálogos plagados de sutilezas que solo un espíritu profundo es capaz de captar y explicar. Además los aderezas con multitud de detalles descriptivos que definitivamente sumergen al lector en lo que se cuenta con más profundidad. También brilla el armazón de la trama general, saltándose siglos y bailando entre épocas para desembocar, como un caleidoscopio mágico, en un final que solo se explica desde lo desconocido, desde la fe, o como un misterio revelador.
En fin, que esto no son más que palabras agradecidas por los buenos ratos que he pasado con “Al otro lado del lienzo”. Hasta el título es redondo. No dejes de escribir.
Un abrazo